Viernes, Noviembre 24, 2017
Banner
Banner

Quienes Somos

LABORATORIOS GENESIS, S. A. DE C.V. Es una empresa mexicana legalmente constituida; dedicada a la determinación de análisis químicos, clínicos, bacteriológicos y parasitológicos.

 

Inicia operaciones en 1997 en la ciudad de México con el propósito de ofrecer un servicio de análisis clínicos de la más alta calidad a un costo accesible, siendo un apoyo a su diagnóstico que garantice el éxito de su tratamiento y a su vez contribuya de manera significativa a recuperar y mantener su salud.

 

Somos una empresa joven, no en busca de la competencia, sino del sano crecimiento y de la generación de empleos y oportunidades que coadyuven al desarrollo del país. Génesis ha logrado su penetración y permanencia en el mercado, gracias a su profesionalismo y trato cálido a sus clientes.

 

Consideramos que el dinamismo que vive hoy el mundo, exige que tanto personas, como organismos sociales y empresas busquen las mejores alternativas técnicas, científicas, comerciales o humanas para alcanzar la optimización de recursos y la más alta calidad en los resultados.

 

En Laboratorios Génesis trabajamos todos los días en la búsqueda de la excelencia en la atención y el servicio.

 

 

VALORES

 

Compromiso

Servicio

Honestidad

Responsabilidad

Calidez

Confidencialidad

Calidad

Empeño

Cordialidad

Perseverancia

Y una marcada comunicación para atender adecuadamente a cada uno de nuestros clientes.

 

 

OBJETIVO


 

Ser la mejor alternativa, al ofrecer el máximo beneficio en salud a través de métodos innovadores y especializados en diagnostico, al conjuntar atención con calidad humana y costos accesibles, con la finalidad de apoyar al sector medico, empresarial y población en general.

 

 

 

VISION

Brindar servicio a la sociedad en el apoyo al diagnóstico médico, con precisión y oportunidad, con calidad, equidad, y profundo sentido humano, satisfaciendo sus necesidades y expectativas con el máximo beneficio al menor costo, con equipo de última generación, que se traduzca en un servicio de la más alta calidad.

 

   

MISION


Contribuir eficazmente a prevenir, recuperar y conservar la salud de los individuos, empleando métodos de diagnóstico oportuno, eficiente y de la más alta calidad, que correspondan a las necesidades y deseos de cada uno nuestros clientes.